ATENCIÓN AL CLIENTE: contacto@lindakwear.com

Nuestra Historia

¿Quienes somos?

Creando para personas únicas

EL 80% de los diseños de Lindak son confeccionados a mano en nuestro taller, con el objetivo de crear ediciones limitadas de muy pocas unidades; piezas únicas llenas de creatividad y originalidad. 

Deseamos que junto con Lindak, disfrutes de la naturaleza y practiques tus deportes favoritos sabiendo que estás ayudando al planeta y a las personas.

Sostenibilidad

Sin acción no hay reacción

Buscamos la máxima calidad en cada prenda para que lo puedas disfrutar durante años. 

Sostenibilidad, calidad y originalidad, hacen de Lindak una empresa única.

Para seguir siendo coherentes en nuestro camino, toda nuestra ropa es de producción nacional o tiene el certificado Fair Wear Foundation que nos garantiza una producción libre de explotación humana.

Tenemos devoción por los animales y por eso cada uno de nuestros modelos representa los que están en peligro de extinción, además de ser prendas veganas. Para aportar nuestro granito de arena colaboramos con reservas nacionales que rescatan animales en peligro y luchan por ayudarles en el día a día.

En familia

Cuidando la relación

Lindak Wear es una pequeña familia. Creemos en las relaciones sanas. Esas tan importantes para nuestra vida. Las que nos permiten disfrutar juntos de lo que más amamos, siempre respetando nuestro planeta. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la vida escogiendo el camino sostenible!

Transparencia y certificados

Más claro, el agua...

Las prendas son producidas en nuestro pequeño taller en Taradell, Barcelona. Cada una hecha a mano cuidando hasta el último detalle. Todas, sin excepción, están confeccionadas con tejidos reciclados y orgánicos de gran calidad.

Otras prendas provienen de terceros pero asegurándonos que son 100% sostenibles y respetables. Todas sus prendas tienen los certificados que les avala.

Cada paso que damos cuenta, por eso cada envío que hacemos es zero waste y nuestra empresa de transporte por cada envío que realizamos hace un ahorro medio de 0,43 kg de CO2 al planeta.

Cerrar menú