ATENCIÓN AL CLIENTE: contacto@lindakwear.com

Envíos y Devoluciones

Cada pedido que haces nos dibuja una sonrisa en la cara y nos alegra el día. Cada uno de nuestros envíos los preparamos a mano y de la manera más sostenible posible, para que cuando te llegue a casa disfrutes al máximo de la experiencia.

Cada envío significa una aportación hacia un mundo más respetuoso y sostenible, y de esta manera, podemos seguir mejorando para generar nuevas ideas de cambio.

Sabemos que la espera va a ser inquietante, por eso haremos todo lo posible para que tu pedido llegue a tu casa en el menor tiempo.

 

Envíos

 Los envíos a la Península Ibérica tienen una tarifa estándar y a las Islas Baleares tienen otra. Su plazo de entrega va desde 24 a 48 horas con un método de envío sostenible y que trabajan en la re-inserción social.

Devoluciones

1. Si al recibir el producto éste fuese erróneo, tuviese algún defecto o se encontrase en mal estado, podrá hacer uso de su derecho de devolución en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en su domicilio.
Antes de proceder a su devolución, remita fotografía del producto con su desperfecto a la siguiente dirección de correo electrónico para tramitar su gestión: contacto@lindakwear.com

2. La devolución de artículos por voluntad del cliente deberán seguir precintados, en su caja y/o embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas para hacer uso de su derecho de devolución en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en su domicilio.

No se aceptará la devolución de ningún artículo que muestre señales de uso, no siga en el mismo estado que se envió, precintado y con los embalajes de envío, o bien hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del usuario.

En caso de devolución, los gastos de envío correrán a cargo de Lindakwear.com en el supuesto nº1 y a cargo del cliente en el supuesto nº2. En cualquier caso, para proceder con la misma deberá previamente contactar con nosotros en contacto@lindakwear.com y contar con la debida autorización de devolución.

No se aceptarán devoluciones que no se hayan autorizado con anterioridad.

Correo electrónico

contacto@lindakwear.com

Cerrar menú