ATENCIÓN AL CLIENTE: contacto@lindakwear.com

Condiciones de Compra

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES:


Tanto el pedido como la posterior adquisición de uno o varios productos que se ofrecen en el presente sitio web, implica la aceptación de las presentes condiciones contractuales que se exponen a continuación.

 

2. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA:

Lindakwear.com declina cualquier responsabilidad que sea producida por causas de fuerza mayor o caso fortuito, así como derivada de actuaciones dolosas o negligentes del propio Usuario o terceros ajenos a Lindakwear.com
Lindakwear.com respeta y aplica a todos sus productos la garantía legal que se regula en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Lindakwear.com declina cualquier responsabilidad que sea producida por demora en la entrega del producto, pérdida de datos, daños y/o deterioros, errores, lentitud en el acceso o indisponibilidad del mismo, siempre y cuando dichos perjuicios hayan sido ocasionados por fuerza mayor o caso fortuito, manipulación del producto por parte del cliente y/o deficiencia en la prestación del servicio de alguno de los proveedores ajenos a Lindakwear.com, siendo responsables en este último caso el prestador de los servicios que hayan causado el perjuicio en cuestión.

 

3. CONDICIONES GENERALES:

En todos los productos ofertados por Lindakwear.com se incluye debidamente desglosado el IVA y los posibles costes adicionales en el momento en el que el Cliente pretenda su adquisición.

1. El Usuario debe estar registrado para realizar cualquier tipo de compra.

2. Seleccionar el producto a adquirir.

3. Aceptar las presentes condiciones legales.

4. Realizar el pago a través de alguna de las siguientes modalidades:
a) Ingreso en Cuenta.
b) Transferencia bancaria.
c) Tarjeta de Crédito/Débito mediante Stripe
d) Paypal.

En el momento de la compra el Cliente podrá seleccionar el método de abono que desee, explicándose en cada caso el proceso a seguir para efectuar el pago.

 

4. CONDICIONES PARTICULARES:

Los plazos de entrega son los que se exponen a continuación:
-Envío Rápido: de 24 a 48 horas
-Envío Normal: de 2 a 4 días.

En el momento de la compra el cliente podrá seleccionar el método de envío de su preferencia.

El cliente se hará cargo de la tasa de aduanas y/o aranceles en aquellos países que así lo exija su ordenamiento jurídico.

 

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

1. Si al recibir el producto éste fuese erróneo, tuviese algún defecto o se encontrase en mal estado, podrá hacer uso de su derecho de devolución en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en su domicilio.
Antes de proceder a su devolución, remita fotografía del producto con su tara a la siguiente dirección de correo electrónico para tramitar su gestión: contacto@lindakwear.com

2. La devolución de artículos por voluntad del cliente deberán seguir precintados, en su caja y/o embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas para hacer uso de su derecho de devolución en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en su domicilio.

No se aceptará la devolución de ningún artículo que muestre señales de uso, no siga en el mismo estado que se envió, precintado y con los embalajes de envío, o bien hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del usuario.

En caso de devolución, los gastos de envío correrán a cargo de Lindakwear.com en el supuesto nº1 y a cargo del cliente en el supuesto nº2. En cualquier caso, para proceder con la misma deberá previamente contactar con nosotros en contacto@lindakwear.com y contar con la debida autorización de devolución.

No se aceptarán devoluciones que no se hayan autorizado con anterioridad.

 

6. TÉRMINOS DE ANULACIÓN Y CANCELACIÓN DE CUENTAS:

El Usuario podrá en cualquier momento cancelar su Cuenta alojada en el presente sitio web.
Lindakwear.com se reserva el derecho de admisión. Si el administrador procede a cancelar su cuenta de Usuario se le notificará a través de un correo electrónico la motivación razonada de esta decisión.

Cancelada una Cuenta de Usuario, o sin que ésta se haya realizado, Lindakwear.com podrá suspender el pedido o entrega de un producto en curso, siendo reembolsada al Cliente la cantidad que en su lugar hubiere abonado.

 

7. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO Y DE LAS PRESENTES CONDICIONES:

Lindakwear.com se reserva el derecho de cambiar la Página Web, sus Contenidos o estos Términos y Condiciones en cualquier momento, los cuales serán informados al Cliente a través de un apartado visible a disposición del Usuario dentro del sitio web, por tanto debe leer regularmente las condiciones que rigen al momento de adquirir cada producto.

Cerrar menú